Nayaritas viven el reto core 2013

lectura de 2 minutos

Cientos de personas participaron en la carrera de voluntad y resistencia.

Cientos de personas disfrutaron del ejercicio y el contacto con la naturaleza al participar en el reto core  Nayarit 2013. Esta carrera consiste en recorrer 7 kilómetros superando 10 obstáculos entre los que hubo pequeñas colinas, pozos de agua, caminos en la montaña, pasamanos y otros que para continuar exigían esfuerzos como arrastrarse en el lodo bajo alambres de púas.

Desde muy temprano los deportistas comenzaron a llegar al ejido El Aguacate en cuyos alrededores se llevó a cabo este reto. La mayoría de los que participaron son personas que practican el crossfit  o alguna otra disciplina deportiva, pues concluir esta carrera no fue nada fácil. Muchos de los corredores estaban muy agotados antes de alcanzar la meta. El público los alentaba con porras reconociendo su esfuerzo.

Al final los que lograron culminar el recorrido recibieron una medalla que portaban orgullosos. Entre los que pudieron terminar estaban varios niños que impulsados por sus familiares se inscribieron y participaron.

EL lugar donde se realiza esta carrera es muy bello pues los caminos entre los árboles del cerro de San Juan permiten disfrutar de  la riqueza natural de la región. Se espera que la organización de esta carrera sea ya una tradición y se realice cada año. Se agradece a los entusiastas organizadores que le dieron la oportunidad a cientos de deportistas de poner a prueba su cuerpo y superar el reto.

Recientes