Misteriosamente a la Procuraduría de Justicia se le fugó el camión que había asegurado con despensas

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Misteriosamente a la Procuraduría de Justicia se le fugó el camión que había asegurado con despensas

Se le fugó a la Procuraduría de Justicia del gobierno del estado el camión cargado con despensas que se  localizó  en un predio que se ubica a la llegada del  poblado de Pantanal en el municipio de Xalisco. La unidad  fue resguardada por la dependencia el sábado por la tarde y por la noche de ese  mismo día el vehículo  desapareció  misteriosamente  por entre el  monte.

Con la huida del camión se perdieron las posibilidades de que el asunto fuera  investigado y se procediera en contra de quienes con despensas pretenden comprar votos en la entidad.

A la Procuraduría de Justicia de la entidad no se le vio voluntad para aclarar el asunto, afirmó el diputado panista, Leopoldo Domínguez González, quien al lado del legislador perredista, Miguel Ángel Arce Montiel, interpusieron la  denuncia correspondiente  en la dependencia.

Al abordar el tema el Ejecutivo Roberto Sandoval Castañeda sugirió a los panistas que el asunto se ventile en los tribunales electorales con el PRI porque las despensas son de su propiedad.

El gobernador  comentó el particular después  de que los diputados de Acción Nacional le dijeron que habían encontrado a priístas distribuyendo  despensas en Pantanal en el municipio de Xalisco.

 
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/50225097″ params=»show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=»100%» height=»81″ iframe=»false» /]

Leave your Comments