«Los voy a acusar con sus mamás para que les jalen las orejas por malcriados», AMLO

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
«Los voy a acusar con sus mamás para que les jalen las orejas por malcriados», AMLO

*En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador dijo que «acusará» con sus mamás, papás y abuelos a criminales encapuchados que vandalicen las manifestaciones pacíficas.

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que «acusará» a sus mamás a quienes realicen actos de vandalismo en la marcha conmemorativa por la matanza de Tlatelolco en el 68 que se llevará a cabo en la CDMX.

Expresó que en manifestaciones pacíficas siempre hay infiltrados que aprovechan esos movimientos para generar violencia y vandalizar establecimientos públicos y privados, como pasó recientemente en una librería de la ciudad.

«A esos que se tapan la cara les digo que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mámás, papás y abuelos para que les den un jalón de orejas por malcriados», dijo el mandatario.

Pidió a los adultos mayores que aconsejen a sus nietos y les llamen la atención para evitar que estos comentan delitos y se porten bien.

También reiteró su apoyo a la jefa de gobierno de la ciudad de México para que la marcha conmemorativa de hoy se realice de manera pacífica, y que si ella solicita respaldo de la Guardia Nacional, se le otorgará.

«Si ella lo solicita, tiene el apoyo de la Guardia Nacional y que no haya violencia. Nunca más una represión. Nunca más un 68», puntualizó el presidente.

Leave your Comments