Los adversarios de Ney no deben ver para atrás porque se pueden tropezar

lectura de 2 minutos

En el sexenio de Ney González se trabajó como lo hicieron muchos ex gobernadores de la entidad porque hubo aciertos y desaciertos, afirma su compadre y diputado priísta, Alejandro Galván Araiza. El legislador abordó el tema después de la clausura del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año del ejercicio constitucional.

A quien fuera mandatario no se le puede calificar nada más por las fallas que haya cometido.

Al ex Ejecutivo se le ha cuestionado porque heredó una deuda superior a los seis mil millones de pesos y porque no pudo combatir a los integrantes del crimen organizado.

Galván Araiza, evadió el tema cuando se le preguntó si los ataques en contra de Ney habían dañado la popularidad del polémico ex gobernador y dijo que los adversarios de quien fuera mandatario no pueden seguir viendo para atrás porque se pueden tropezar.

Después de insistir varias veces sobre el tema el representante popular por el tricolor dijo que Ney se separó de los medios de comunicación por decisión de él y que no es por ninguna otra circunstancia.

Durante la entrevista Alejandro Galván, también dijo varias veces que durante el receso legislativo de tiempo completo hará campaña a favor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

AUDIO:

Los adversarios de Ney no deben ver para atrás porque se pueden tropezar by dominiopublico

Recientes