Insatisfechos se regresaron los indígenas a sus casas con 200 despensas y algunas láminas de cartón

lectura de 2 minutos

Levantaron el plantón de la plaza Bicentenario los indígenas porque el gobierno estatal les dio  200 despensas para  que  alimenten  a   algunas familias de la zona serrana que tienen problemas para sobrevivir por la falta de granos básicos. Los aborígenes  permanecieron tres días frente a Palacio de Gobierno.

Los manifestantes regresarán el lunes al gobierno del estado porque les  faltó que les dieran medicinas y una ambulancia aérea para sacar con urgencia a sus enfermos.

A parte de las 200 despensas a los indígenas les proporcionaron algunas láminas de cartón y dos sueros antia lacran.

En caso dado de que el gobierno estatal no le de lo que les falta a los inconformes de la sierra harán otro plantón en el mismo lugar. Pero con más personas.

A los indígenas se les regresó a sus lugares de origen en un camión de lujo que rentó el gobierno del estado.

Los aborígenes para completar su dieta pidieron permiso para que en los próximos días  colocar algunos centros de acopio en la capital del estado.

Una de las coordinadoras del plantón de indígenas, María Angélica Sandoval Jiménez, dijo que se regresan a sus casas insatisfechos porque no les pudieron cumplir el cien por ciento de sus peticiones.
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/50593091″ params=”show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=”100%” height=”81″ iframe=”false” /]

Recientes