Inician obras del primer ciclocarril en Tepic

Se dio el arranque de obra para la primera vía exclusiva para bicicletas en Tepic, se efectuará con 3.7 millones de pesos gestionados por el diputado federal Rodrigo González Barrios para 7.2 kilómetros de un carril -doble vía- entre la calle Proyecto y la plaza de Las Banderas.

A través de las redes sociales González Barrios comentó que el arranque del ciclocarril en Tepic es un esfuerzo de “las y los niños, jóvenes y adultos, que utilizan la bicicleta como medio de transporte”; además de felicitar a los colectivos ciclistas que impulsaron este proyecto.

Le reconozco, agregó, a mi fracción parlamentaria, PRD, por el apoyo para etiquetar los casi cuatro millones de pesos para esta obra; saludos también al ciudadano presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel por el respaldo. Buen día.

El inicio de obra fue marcado con un recorrido en bicicleta por el trayecto del ciclocarril en un ambiente de concordia entre ciclistas y autoridades participantes en la rodada.

Acudieron integrantes de los colectivos Tepic En Bici, BiciRutas, CorasTeam y Mobi_Civilidad, junto con el presidente municipal Héctor González Curiel, el secretario de obras públicas municipales, Jhony Vera González; el diputado federal priísta Ángel Aldrete Lamas; el titular del Injuve, Otoniel Pérez Figueroa, el regidor perredista Milton Rubio Pulido./Angélica Cureño

Leave a Comment