POLICÍA DE ROSAMORADA SÓLO TIENE UNA PATRULLA PARA TODO EL MUNICIPIO

El municipio de Rosamorada el cual alberga 36,000 habitantes, sólo cuenta con una patrulla que se encuentra en mal estado y que no pertenece al ayuntamiento, sino que se encuentra en comodato.

La administración anterior dejó la única patrulla del municipio en calidad de chatarra y es por ello que muchos días no se puede utilizar porque ni siquiera funciona, pues por falta de mantenimiento está en pésimas condiciones.

Ante esta situación, el alcalde Gregorio Ramírez afirma que ya buscan una solución pues a pesar de que en su municipio no tienen altos índices de violencia, requieren de más vehículos para poder brindar seguridad a la población.

“Nosotros no sufrimos problemas de violencia como en otros municipios pero estamos en pláticas con el gobernador y el secretario de seguridad para el apoyo de patrullas. Tenemos alrededor de 60 policías, pero sólo nos hace falta el apoyo de las patrullas. Queremos prevenir que algo malo le suceda a nuestra gente”, señaló el Presidente Municipal quien asegura que en los próximos meses esperan resolver la falta de equipo para sus agentes.

Attachment

Leave a Comment