“El tiempo dirá si actuamos bien o mal”, AMLO

lectura de un minuto

*El presidente señaló que con el tiempo, el pueblo de Culiacán será capaz de juzgar su decisión de liberar a Ovidio Guzmán.

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló acerca de lo ocurrido el jueves pasado en Culiacán donde se desataron fuertes enfrentamientos después de haber detenido, y posteriormente liberado, a Ovidio Guzmán López.

El mandatario dejó clara su postura: “Tomamos la decisión de evitar la confrontación, evitar el que se siguiera llevando a cabo esta violencia el jueves por la tarde; y que el propósito de detener esta acción fue el de salvar vidas, el de evitar una masacre.

También mencionó que los gobiernos anteriores habían aplicado una política de confrontación y de violencia para supuestamente garantizar la paz y la tranquilidad, y al no funcionar, su gobierno iba a cambiar eso.


“No se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar la violencia con la violencia”, señaló el presidente.

Además dijo que en todos los casos se tiene que castigar a presuntos delincuentes, se tiene que detener a presupuestos delincuentes, pero lo más importante es cuidar la vida de las personas.

Recientes