//

Denuncian panistas de Nayarit que Cambero expulsó adversarios.

lectura de 2 minutos

“No quiere dejar su negocio” Denuncian militantes.
Militantes del PAN en Nayarit denunciaron a Dominio Público que el dirigente estatal del partido Ramón Cambero pretende expulsar a cientos de militantes que no son afines a sus intereses y para ello distribuye oficios emitidos desde hace más de 15 días por el CEN nacional de ese partido. Un grupo de panistas inconformes con esta medida, dio a conocer que los documentos, donde se les informa que fueron dados de baja del padrón tienen fecha del 23 de Junio y fueron entregados hasta este 11 de Julio.
Al parecer, la intención es que los notificados no puedan defenderse legalmente, sin embargo, varios de los afectados dijeron que se negaron a recibir los oficios por lo que los emisarios de Cambero incluso los amenazaron con “una demanda penal” en caso de no firmar de recibido.
“No vamos a permitir que nos expulse, somos militantes del partido que cumplimos con todos los requisitos para serlo y no dejaremos nuestra organización política tan sólo por los deseos de Cambero, quien ve esto como negocio porque vive del partido” Declaró José Ángel Nolasco, quien se dijo molesto por esta situación.
Otro de los entrevistados relató que se negó a recibir la notificación por la fecha que tenía el documento que pretendían entregarle pero que los enviados dejaron el oficio “sobre un mostrador del negocio donde trabajo”.
Por su parte, el dirigente del PAN en Tepic, Óscar Medina, en entrevista declaró que ante la solicitud de los militantes afectados acudirán a las instancias correspondientes en el comité nacional para evitar dañar a su partido. “Necesitamos un PAN fuerte, unido y decidido a cambiar a Nayarit. Yo pido a nuestra dirigencia estatal que se actúe poniendo primero a los intereses del partido. Estoy seguro de que esto se resolverá adecuadamente”.
Los oficios entregados de forma extemporánea a los panistas están firmados por Jesús Eduardo Urbina Director del registro nacional de electores del PAN.

Recientes