CON GRAN RESPALDO CIUDADANO, SURGE INICIATIVA GALILEOS NAYARIT

Miles de nayaritas que desean un cambio real en el estado dieron su respaldo a los perredistas de “Iniciativa Galileo”. El parque Juan Escutia de la capital estuvo a reventar con personas de todo el estado. El diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo, líder de esta iniciativa estuvo acompañado por importantes líderes de todo Nayarit y de diversas partes del país.

“La próxima elección en Nayarit, la oposición debe estar unida y así, le vamos a ganar al PRI dos a uno” Dijo el diputado federal.

Naranjo dejó claro  que el próximo gobierno estatal tiene que trabajar con base en un programa definido desde antes de integrar la alianza opositora; un programa que establezca las acciones requeridas para lograr el cambio en la entidad. También lanzó un reto al gobierno de Roberto Sandoval pues dijo que la oposición no cederá ante los intentos por parte del fiscal Edgar Veytia para tratar de intimidar a los líderes de oposición.

Lo importante por ahora, señaló,  es que la oposición permanezca unida para derrotar al PRI pues la mayoría de los nayaritas no quieren al partido tricolor en palacio de gobierno: “Siete de cada diez nayaritas quieren que se vaya el PRI del gobierno, así que si hacemos bien las cosas, vamos a ganar la próxima elección.” “Tenemos que poner por delante la unidad, dejar de lado intereses personales o de grupo, para pensar en el Nayarit que todos queremos, en ese que no hemos podido alcanzar por los pésimos gobiernos del PRI” Abundó.

Al evento asistieron miembros de diversos partidos, entre los que destacó la presencia del alcalde de Tepic Polo Domínguez. También llamó la atención que estuvo presente el presidente del PAN en la capital, Óscar Medina.

Attachment

Leave a Comment