Con el dinero que deben los evasores fiscales Peña Nieto acabará con la pobreza de la población

lectura de 2 minutos

Si gana el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, gradualmente resolverá sus promesas de campaña porque ya sabe que algunas necesitan tiempo y recursos. El aspirante al cargo ha ofrecido a los electores que erradicará todos los rezagos que tiene el país entre ellos la pobreza, la inseguridad, la educación, entre otros.

El dinero para atender los ofrecimientos saldrá de los evasores que han dejado de pagar impuestos y de quienes se le esconden a hacienda. A los evasores se les hará cumplir con sus obligaciones a través de extraordinarias reformas hacendarías.

La opinión es del candidato al Senado de la República por el PRI, Manuel Cota Jiménez.

Otro ingrediente que ocupará Peña Nieto para lograr el cambio de la república será unificar a los mexicanos.

El entrevistado también criticó a los candidatos del PAN y el PRD que forman parte del Congreso de la Unión y que sin pedir licencia trabajan para obtener otra curul en el Senado o en la Cámara de Diputados.

Quienes no pidieron licencia y se convirtieron en candidatos podrían estar cometiendo un delito electoral, dice Cota Jiménez.

Los que participan en la contienda sin tener licencia son: Ivideliza Reyes Hernández, Martha Elena García Gómez y Francisco Javier Castellón Fonseca.

AUDIO:

 
Con el dinero que deben los evasores fiscales Peña Nieto acabará con la pobreza de la población by dominiopublico

Recientes