Castellón brinda apoyo a emprendedores tepicenses

Tepic, Nayarit.

El Presidente municipal de Tepic Javier Castellón, entregó apoyos gestionados a 36 emprendedores fortaleciendo el comercio local y con la posibilidad de generar empleos para los tepicenses. En los próximos días se dará el seguimiento correspondiente para constatar que el recurso sea utilizado correctamente y productivo para que, en los próximos años los beneficiados sean acreedores a un apoyo económico mayor.

Los apoyos son por $50,000 para que cada emprendedor pueda iniciar con un pequeño negocio como: Estéticas, abarrotes, cremerías, ciber, papelerías, tiendas de ropa, entre otros.

“El gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, hará todo lo posible por seguir haciendo crecer esta clase de apoyos, sobre todo en las colonias donde están esos pequeños negocios que sí generan impacto en la economía local; a mí me da mucho gusto recibirlos y distribuir este recurso que viene de la federación”, finalizó el alcalde.

Para mayor información sobre estos proyectos productivos, acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tepic, ubicadas en Portal Vázquez, calle Amado Nervo #18, tercer piso, entre Av. México y Veracruz.

 

Attachment

1 (2)

Leave a Comment