Basquetbolistas exigen respeto al Gobierno de Roberto Sandoval

lectura de 3 minutos

Autoridades suspenden juegos para jugar “cascaritas”

Jugadores de basquetbol de Nayarit se quejan de los abusos y falta de respeto que las autoridades deportivas han cometido en contra de quienes practican este deporte en la entidad. Contrario a lo que se esperaba, con la llegada al gobierno de Nayarit de Roberto Sandoval quien desde muy joven se destacó como aficionado al deporte ráfaga, en lugar de que se apoye al ejercicio de esta sana actividad, funcionarios que deberían de fomentar y promover el basquetbol se han dedicado a “apropiarse” de los espacios.

Es necesario que los funcionarios que fueron nombrados en cargos dentro de la estructura deportiva se compren una cancha o construyan una en su casa, pues deben entender que el gimnasio niños héroes de la loma no es de ellos sino de los nayaritas, y que los ciudadanos son los propietarios de estos inmuebles y tienen derecho a ser respetados en sus intenciones de realizar cualquier práctica deportiva.

Desde hace días, con gran decepción los equipos que tenían juegos programados fueron informados de que no podrían jugar debido a que a los funcionarios deportivos del llamado “gobierno de la gente” se les antojó jugar una cascarita. Entre ellos estaba un equipo que viajó desde San Blas y quienes regresaron hasta su lugar de origen sin poder sostener el encuentro al que venían. Este Miércoles de nuevo se suspendieron los juegos porque los señores sin vergüenza alguna, avisaron que otra vez tienen ganas de “jugar una cáscara”. ¿Cómo es posible que se tenga tan poco respeto por los deportistas de Nayarit? Estos sujetos deben dedicarse a la promoción del deporte pues para eso se les paga, en lugar de darle problemas al gobernador. Esperemos que Roberto Sandoval les haga un llamado de atención o les dé la indicación de que si tantas ganas tienen de echar cáscara, que jueguen en la madrugada donde no molesten a los ciudadanos que quieren practicar el basquetbol. Esperamos una respuesta de las autoridades deportivas para que expliquen esta reprobableactitud.

Recientes