Arranca la temporada 2016-2017 de la Liga Nayarit de Béisbol

Listos los doce equipos de la Liga Nayarit de Beisbol para la temporada 2016-2017 ‘Othon Bernal’, la cual comenzará mañana sábado.
El sábado, a la 1 de la tarde, en la Unidad Deportiva de Santa María del Oro, los Eloteros de Jala visitarán a los Laguneros de Santa María del Oro. A la misma hora, pero en el campo ‘Manuel Rodríguez Sánchez’ de Sayulita, la novena de Bahía de Banderas recibirá al conjunto de Compostela.
En el ‘Lorenzo López Ibáñez’ de Tuxpan, los Vaqueros de Rosamorada visitarán a los campeones, Coqueros. Mientras que en el Estadio ‘Martín M. Sáizar’, los Cachorros de Acaponeta recibirán a los Camaroneros de Tecuala.
Por su parte, Tabaqueros de Santiago recibirá al equipo de los Tiburones de San Blas, en el Campo ‘Revolución’, y en el Estadio Universitario los Cañeros de Xalisco visitarán a los Universitarios de Tepic. Estos cuatro juegos serán a las 7 de la noche.
Los estadios ‘Lorenzo López Ibáñez’ de Tuxpan y el de Chilapa, casa de Vaqueros, estrenarán pizarras electrónicas. Además se anunció que cada equipo tendrá en el terreno de juego al menos un jugador menor a los 18 años de edad, esto como parte del impulso que se les da a los peloteros jóvenes de la entidad. Clasificarán a la postemporada los mejores ocho equipos de la tabla general.
La temporada estará patrocinada por empresarios locales como Nissan, Sufacen, Caja Popular Mexicana, Piplosa y Tecate, que son parte esencial de la Liga Nayarit de Béisbol./Redacción/Dominio Público

Attachment

Leave a Comment