Apoyaremos al campo para que mejore su economía: Sonia Ibarra

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Apoyaremos al campo para que mejore su economía: Sonia Ibarra

Interesada en promover financiamientos para mejorar la productividad del campo, la diputada Sonia Ibarra recibió información acerca de los nuevos programas de Nacional Financiera, asimismo se entrevistó con la delegada de la Procuraduría Agraria en Nayarit, Hilaria Domínguez Arvizu, iniciando trabajos coordinados.

Como representante nacional de CODUC (Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas) y presidenta de la fracción del PRD en el Congreso local, Ibarra Franquez acudió a la reunión de trabajo realizada en la Procuraduría Agraria en Nayarit,  con la finalidad de conocer programas de apoyo para la gente de campo a través de Nafin.

Acudieron representantes de organizaciones campesinas y la delegada federal de la Procuraduría Agraria; los asistentes acordaron replicar la información entre los agremiados para que estén al tanto de los beneficios que pueden tener e invertir para sacar un mejor provecho de sus tierras y de la producción.

«El campo tiene muchos problemas, pero si no enseñamos a  los pequeños productores para que se vean como empresarios y tengan una mayor visión tampoco vamos a avanzar» declaró Sonia Ibarra.

Nacional Financiera tiene programado para este año colocar más de 2 mil apoyos en la entidad, por un importe superior a los 3,142 millones de pesos, lo que representará un incremento del 16% con relación a lo que se colocó durante el 2013./Angélica Cureño/reportera

Leave your Comments