/

Apoyan para autoempleo a mujeres de Compostela y San Pedro Lagunillas

lectura de un minuto

Les entregaron material de trabajo para elaboración de bolsa tejida.

Casi mil 500 mujeres de Compostela y San Pedro Lagunillas fueron beneficiadas al recibir material de trabajo para el nuevo taller del Programa Hogares Unidos.

Este programa es muy efectivo para ayudar a mejorar la situación de la mujer en nuestro estado pues funciona dándoles la oportunidad de crecer personalmente, lo cual repercute directamente en cada una de sus familias. La respuesta de las beneficiadas ha sido muy positiva.

Esto sucedió durante una gira de trabajo de la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nayarit quien dijo:  “fue un evento muy emotivo, ya que veo cómo se capacitan, cómo crecen como personas y aportan, incluso, económicamente a sus familias;  la meta de este programa es continuar abriendo cada vez más grupos de Hogares Unidos, además de brindarles capacitación para que obtengan las herramientas necesarias para el desarrollo humano y así mejorar aún más la calidad de vida de sus familias”.

Las mujeres beneficiadas agradecieron por todos los apoyos recibidos y señalaron que esto es más que un programa para el fomento del autoempleo: “es un programa que eleva la autoestima y nos fortalece como mujeres”, dijeron.

Recientes