Amenazan con cerrar Facebook. Zukerberg se dice listo para pelear

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Amenazan con cerrar Facebook. Zukerberg se dice listo para pelear

*»No quiero embarcarme en una gran demanda contra nuestro propio gobierno», pero al final, si alguien intenta amenazar algo existencial, vas al combate y das la pelea», afirmó el cofundador de Facebook.

Luego de que la aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Elizabeth Warren, propusiera «desmantelar» las grandes compañías en empresas más pequeñas por considerar excesivo su poder, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, afirmó que está listo para dar batalla y evitar que eso se logre.

Elizabeth Warren busca terminar con el monopolio de estas grandes compañías y dividirlas en pequeñas empresas por considerar que han crecido demasiado y tienen mucho poder e influencia en la gente.

Por su lado, el cofundador de Facebook prometió a sus trabajadores luchar y pelear hasta el final si la aspirante a la candidatura es elegida y saca adelante su plan.

Zuckerberg dijo: «Si ella es elegida presidenta, apuesto a que tendremos una combate judicial y apuesto a que ganaremos. No quiero una gran demanda contra nuestro propio gobierno, pero al final, si alguien intenta amenazar algo existencial, vas al combate y das la pelea».

Los gigantes tecnológicos como Facebook, Google, Twitter, entre otros, son investigados por el Gobierno de los Estados Unidos y autoridades europeas por prácticas anticompetitivas en tiempos electorales, así como el dominio del mercado publicitario.

Pero desmantelar estas compañías no disminuirá, por ejemplo, el riesgo de interferencia en las elecciones, según Zuckerberg. Más bien puede suceder lo contrario, «porque las empresas ya no pueden coordinarse y trabajar juntas», señaló.

Leave your Comments