//

BAUTIZAN “LADY POLLOS” A DIPUTADA DEL PES

lectura de un minuto

Se ganó el nombre por poner su foto a las cenas que regaló en Navidad.

Iris Aguirre, diputada del Partido Encuentro Social ha sido nombrada en redes sociales como #LadyPollos por regalar pollos rostizados para navidad con su fotografía en Fresnillo, Zacatecas. El acto generó polémica en redes por el evidente intento de promocionarse aprovechando lo que debía ser una buena acción.

Según la diputada zacatecana “no hay nada más hermoso que compartir la navidad con la gente que más lo necesita”, y su equipo afirma que la legisladora no estaba haciendo campaña, sino que “sólo lo hacía por ayudar”.

En Twitter y Facebook fueron numerosas las críticas. Cientos de personas se quejaron por lo que calificaron como un burdo intento de lucrar con la pobreza de la población. Fue tal el rechazo ciudadano hacia la diputada que luego de difundirse la nota en diversos medios nacionales, su equipo trató de borrar el posteo pero el hecho ya se había viralizado.

No es la primera vez que la diputada del PES crea polémica, ya que anteriormente también se le había nombrado #LadyTrump por defender la política del actual presidente de los Estados Unidos.

Recientes