Naranjo viene a Nayarit a fortalecer la unidad en el PRD

lectura de 4 minutos

En una reunión de cuadros en donde las corrientes que integran el partido del Sol Azteca coincidieron en que son tiempos de unidad

Este sábado se vio salir el sol en Santiago, en donde coincidieron las dos corrientes que integran al Partido de la Revolución Democrática en Nayarit para brindarle su apoyo al candidato por el Distrito I, el maestro en ciencias Francisco Javier Castellón Fonseca; una liderada por el diputado y ahora presidente de la Cámara de Diputados federal, Guadalupe Acosta Naranjo y por la otra el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Pavel Jarero Velázquez.

Se escuchó en corrillos políticos, entre cafés y restoranes que la izquierda en Nayarit estaba dividida y que cada quien jalaba por su lado. Con esta reunión se puso tierra de por medio a estos comentarios, comentaron algunos presentes en la reunión que se sostuvo en “el lugar deperros”, que proveniente del náhuatl la calurosa ciudad de Santiago eso significa, en donde los candidatos del PRD van con todo, afirman.

Otros muchos opinan y le desean suerte a la nueva incursión de Castellón Fonseca, ya que afirman hizo un buen trabajo como senador y ahora lo hará mejor como diputado federal, por lo que animan al candidato a seguir “…¡en hora buena, felicidades! por la unidad y fuerza, que se demostró ayer en la reunión en Santiago Ixc.; no hay la menor duda que, la fórmula de la izquierda encabezada por el perredismo en la zona norte , para la candidatura a la diputación federal, quien va al frente Javier Castellón, será la triunfadora, sin duda alguna, claro que sí se puede, ahí lo demostró…”candidatura a la Diputación Federal y la Senaduría, quien va al frente el Compañero Javier Castillón , será La Triunfadora el Próximo 2 de Julio, ¡¡ Claro que si se puede ahí se demostró!!candidatura a la Diputación Federal y la Senaduría, quien va al frente el Compañero Javier Castillón , será La Triunfadora el Próximo 2 de Julio, ¡¡ Claro que si se puede ahí se demostró!!, dijo Carlos Carrillo.

En su intervención el presidente municipal de Santiago, Pavel Jarero, dio muestras de disciplina al reconocer el trabajo del diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo como legislador y gestor social.

Castellón Fonseca agradeció la presencia y el apoyo de los líderes, así como de otros más que se suman al proyecto que encabeza por el Distrito I en la zona norte del estado.

Del mismo modo comentan que como se muestra en la gráfica, NayarMayorquín, candidato a la senaduría por el Partido del Trabajo, es otro de los pilares que apuntalan la campaña a la presidencia  de Andrés Manuel López Obrador.

Y en opinión de los que saben, auguran un muy buen resultado en la campaña de los candidatos de izquierda en la entidad, ya que dicen que al unirse la fuerza de las diferentes corrientes, fácilmente les alcanzará para que los electores visualicen al candidato que les ofrece mejores propuestas y sobre todo que tiene mucho trabajo realizado con antelación.

Por Pedro Amparo Medina

Recientes