Este pasado viernes 11 de octubre, en Sesión Solemne del Congreso de Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero rindió su Tercer Informe de Gobierno en el Teatro del Pueblo «Alí Chumacero». El Gobernador de Nayarit destacó avances en infraestructura, obras, salud, educación y seguridad.
Recientes
El Gobierno de Tepic promueve la adopción responsable en el Centro de Bienestar Animal.
El Gobierno de Tepic invita a la ciudadanía a adoptar a los perros que fueron rescatados.
El Gobierno de Nayarit invita a mantener espacios limpios y acudir a la unidad de salud
El Gobierno del Estado de Nayarit refuerza de manera permanente las acciones de prevención y control
Las y los beneficiarios dejaron de ser operadores para convertirse en concesionarios.
