Ayuntamiento de Tepic entrega una obra más de agua potable y drenaje

lectura de un minuto

-Se invirtieron más de 300 mil pesos en la colonia El Punto, beneficiando a 50 familias.

El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, acompañado de decenas de familias tepicenses, hizo el corte de listón inaugural de dos obras en la colonia El Punto.

La primera fue la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la calle Ampliación Construcción, entre calle El Punto y Camino Viejo a Jauja en la colonia El Punto.

La segunda obra, fue la ampliación del sistema de agua potable en Ampliación Construcción, entre calle el Punto y Cerrada, en la misma colonia, con una inversión total de 316 mil pesos, beneficiando a alrededor de 50 familias.

Posterior al evento de inauguración, el alcalde capitalino Javier Castellón, la regidora Nadia Bernal, y los funcionarios del Ayuntamiento capitalino, atendieron y escucharon las peticiones de los habitantes de la zona donde se encuentra el camino viejo a Jauja; para ser atendidas en la medida de las posibilidades del gobierno municipal.

Cabe destacar que el presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, se comprometió con los colonos a empedrar las calles donde se instalaron las redes de agua potable y drenaje, para así poder tener obras cien por ciento integrales.

Recientes